Zacatecas cayó con la frente en alto; esta tarde venció 4-1 a Dorados

Mineros de Zacatecas cayó con la frente en alto; esta tarde venció 4-1 a Dorados de Sinaloa en la vuelta de las semifinales del ASCENSO Bancomer MX. El marcador global terminó 4-4, aunque los sinaloenses avanzaron por su anotación en calidad de visita.

Los visitantes pegaron al 18´ y parecía que sepultaban las aspiraciones de su anfitrión. Tras una serie de rebotes en zona de peligro, el balón pegó en el metal derecho y Pablo Torres contó con fortuna para terminar empujando a las redes.

Los anfitriones salieron al complemento con más argumentos y pusieron en aprietos a su rival. Corría el minuto 55´, el recién ingresado, Mauro Laínez, le pegó de aire en un tiro de esquina y la mandó al fondo del marco.




Tres minutos después cayó el segundo de los anfitriones. Heriberto Olvera se paró con decisión en un tiro libre y con comba decretó el segundo festejo de su equipo. Golazo que auguraba grandes emociones.

Al 67´ seguían mejorando las cosas. Luis Guillermo Madrigal se metió al área, se levantó y martilló a primer palo en respuesta a un buen centro desde el carril derecho. Era el tercero de los Mineros y venían por más.

La recta final fue infartante al 85´ los de casa se acercaron más con una pena máxima; el paraguayo Gustavo Ramírez se encargó de vencer al arquero con un buen cobro desde los once metros. Fue el 4-1 de los zacatecanos.

El tiempo no dio para más, aunque Mineros cerró la competencia con la frente en alto, igualando el marcador global y cayendo por el gol de visita de Dorados de Sinaloa.


Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet