Pumas empate 2-2 ante Tigres

Ismael Sosa movió la pizarra al minuto 7. En una gran jugada por la banda derecha de Alberto Acosta, para Hugo Ayala, este avanzó y sirvió para Jürgen Damm, Damm pasó de primera a Gignac, el francés observó y mandó la redonda al movimiento de Ismael Sosa, este controló y fuera del área disparó para mandar el balón al fondo de la red. 1-0 ganaba Tigres.



El reloj marcó el minuto 20 y Aquino mandó un centro muy cerrado, este fue a dar al segundo poste del arquero, Gignac estuvo para cerrar la pinza, pero atento el capitán Verón sacó el balón, los aficionados auriazules ya afinaban la garganta para cantar el segundo tanto.



Pumas no bajó la intensidad, siguió insistiendo y al 34’ en un disparo de Pablo Barrera, Juninho desvió el balón con la mano, el árbitro marcó penal a favor de los auriazules.

Barrera tomó la esférica, acomodó el balón y desde el manchón penal sacó potente disparo pegado al poste derecho de Nahuel Guzmán. Pumas empataba la pizarra, 1-1.



André-Pierre tuvo el desempate antes de concluir la primera mitad, enfrentó a ‘Pikolín’ Palacios, adelantó el balón con fuerza que ya con la portería abierta no lo pudo alcanzar. Tigres desaprovechó una enorme oportunidad.



El complemento inició y tres minutos le bastó a Tigres para poner la ventaja, 1-2 en el marcador. Jürgen Damm recibió el balón, controló con pierna derecha y con la parte interna del pie izquierdo colocó el balón lejos del poste de Palacios. Los del ‘Tuca’ Ferretti festejaron enardecidos el segundo gol.



Los capitalinos no bajaron los brazos siguieron buscando la portería rival y fue en el 66’, Pablo Barrera mandó un servicio raso, el balón pasó entre toda la defensa felina y con un golpe de suerte le quedó a Fidel Martínez, quién estaba habilitado y con pierna izquierda puso el empate 2-2.



La balanza se inclinó hacia el campo de Tigres, Pumas llegó pero no concretó, a Tigres se le acabó el gas. Ricardo Ferretti cerró los espacios y dejaron todo para el juego de vuelta.



A Tigres le basta cualquier empate en el marcador para pasar a la Semifinal. Pumas necesita ganar o empatar por tres goles o más.

Por Liga MX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet