Con una contundente victoria por 5-0, los Tigres vencieron a Puma

Con una contundente victoria por 5-0, los Tigres vencieron a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX. El conjunto norteño superó a su rival con global de 7-2 y estará en la antesala de la Gran Final.

Los Tigres comenzaron en grandísimas condiciones; apenas a los tres minutos cimbraron el Estadio Universitario con el primer festejo de la noche; Javier Aquino le filtró el balón a Pierre Gignac y el francés quedó solo para definir de tres dedos contra el arquero.

Las cosas siguieron mejorando a favor de los anfitriones, que tuvieron al 24´ otra clara de gol, luego de una escapada de Javier Aquino desde tres cuartos de cancha; finalmente amagó al arquero con un recorte hacia adentro, pero la zaga llegó a tiempo para robarle la oportunidad.




Un minuto después llegó el segundo festejo (25´), cuando un centro rasante en el área intentó ser cortado por el defensor Darío Verón, pero el paraguayo terminó empujando a su propia puerta.

El espectáculo apenas comenzaba en El Volcán; al 35´, Ismael Sosa estuvo a nada de apuntarse un gol de bandera con un remate que techó a Pikolín Palacios, pero que después chocó en el metal derecho.

En el complemento quedaron definidas las cosas; los Tigres jugaron por nota y aumentaron su ventaja para sepultar las aspiraciones de los universitarios. Al 74´, Jürgen Damm envió un centro desde la derecha; André Gignac la bajó de pecho y fusiló al cancerbero; balón al larguero y para adentro.




Pumas estaba sobre la lona y recibió otro golpe de muerte a los 79 minutos. El francés André Gignac completó el tercero en su cuenta personal, luego de empujar a las redes el pase que le puso su compatriota Andy Delort.

El quinto fue la cereza del pastel; Andy Delort tuvo su festejo a los 88´ minutos, cuando Damm le mandó un pase bajo a zona de riesgo y de primera intención el europeo le pegó con dirección a la cabaña universitaria. Era el 5-0 que no ponía duda sobre contundente victoria norteña; Tigres es semifinalista de la LIGA Bancomer MX.



Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet