aro sacaron el orgullo y le pegaron 2-1 a los Tigres

Los Gallos Blancos de Querétaro sacaron el orgullo y le pegaron 2-1 a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

Por los felinos anotó Andy Delort al 85´. Por los Gallos anotó Yerson Candelo al 42´ y Camilo Sanvezzo al 78´.

Es así que Tigres se quedó con 30 puntos en el tercer lugar general, a la espera de disputar las fases finales de la competencia. Por su lado, Querétaro culminó con 20 unidades en el peldaño 12.




El partido


Los Tigres de la UANL se presentaban con la oportunidad de ascender al liderato de la competencia, pero enfrente se encontraban con unos Gallos que deseaban cerrar dignamente el campeonato.

Las cosas no fueron claras para los anfitriones, que a pesar de tener el control de las acciones, no pudieron definir la última jugada para abrir el marcador.

Es así que los Gallos aprovecharon para sorprender a los norteños antes del descanso. Era el minuto 42´, Neri Cardozo mandó un pase a profundidad que dejó a Yerson Candelo frente al arco y venció al arquero con un disparo bombeado que ingresó justo por abajo del larguero.




Tigres no lució cómodo en su terreno y en el complemento recibieron el segundo gol de la noche. Neri Cardozo habilitó a Camilo Sanvezzo y el brasileño le hizo una vaselina al cancerbero para terminar empujando suave al fondo de las redes. Era el minuto 78´.

El orgullo felino surgió en la recta final; fue entonces que acortaron la desventaja con 85 minutos en el reloj. Andy Delort definió con una estupenda palomita, tras un centro desde la derecha, y reavivó las ilusiones de su equipo para buscar la remontada.

La hazaña no llegó a la cancha del Estadio Universitario; de esa manera los Gallos Blancos se quedaron con la victoria en su último compromiso de la LIGA Bancomer MX. Por su lado, los felinos ya piensan en los Cuartos de Final de la competencia.


Por liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet