Santos venció 2-0 a Toluca en partido de la Jornada 17

Santos terminó el torneo con la frente en alto tras vencer 2-0 a Toluca en partido de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX. El cuadro choricero se perdió la oportunidad de meterse a la Fiesta Grande.

Por los laguneros anotó Carlos Izquierdoz al 26´ y Jonathan Rodríguez al 75´. Por los Diablos marcó Maikon Leite al 88´.

Es así que los laguneros terminaron su actuación en el torneo en el peldaño 16 con 13 unidades, mientras que los escarlatas terminaron décimos con 24 unidades.




El partido

Los Diablos Rojos se presentaban a la última parada en busca de conseguir su boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Por su lado, el cuadro lagunero tenía la oportunidad de cerrar la competencia con la frente en alto.

Santos comenzó con mejores argumentos ante unos Diablos nerviosos que no salieron bien parados al terreno de juego. Al 13´, la visita estuvo a punto de abrir el marcador tras una escapada de Jonathan Rodríguez; el uruguayo superó a tres defensas desde el medio campo y terminó con un disparo que se estrelló en el larguero.

Más tarde llegó el festejo de los Guerreros. Era el minuto 26´, Carlos Izquierdoz se levantó en el corazón del área, en un cobro de tiro de esquina, y con el sello de la casa mandó un cabezazo que venció al cancerbero choricero.




Toluca reaccionó hasta pasados los 30 minutos; Carlos Esquivel martilló con buen resorte, pero su intento salió apenas desviado por el sector derecho de la cabaña santista.

En el complemento los laguneros aprovecharon para lapidar las intenciones delos choriceros. Fue al minuto 75´, Diego de Buen filtró el balón a Djaniny y el de Cabo Verde llegó al manchón penal para dejar el balón a Jonathan Rodríguez, quien solo empujó al fondo de las redes.

Parecía que no habría más emociones, pero los anfitriones pegaron al 88´ con un disparo de media distancia de Maikon Leite; el esférico botó e imposibilitó la reacción de Marchesín. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente para que los mexiquenses consiguieran su objetivo. Es así que Santos terminó el torneo con la frente en alto.

Por La Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet