Vuce tigres tiene puntos vulnerables.

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló hoy sobre el próximo partido de su equipo ante los Tigres, al que calificó como un cuadro con sectores vulnerables.

El "Rey Midas" del futbol mexicano destacó que a pesar de que ya están eliminados del torneo, es fundamental lograr el triunfo el sábado en el Estadio Universitario.

"Para nosotros el partido es muy importante, los tres puntos significan muchísimo, es un partido complicado por lo que es Tigres porque tiene muy buen conjunto, pero también tienen puntos débiles y buscaremos ahí hacer lo nuestro", expresó este mediodía en rueda de prensa.

Sobre el semestre de los Gallos en el que lograron el título de la Copa MX, "Vuce" valoró el significado de obtener el torneo copero y lamentó no tener buena campaña en la Liga.

"Se disputaron dos torneos, afortunadamente se ganó uno, eso es positivo para nosotros, todos queremos ganar un campeonato, y todos tenían el deseo de ganarlo y haberlo ganado nosotros es un beneficio importante y la Liga no fue un torneo bueno, no hay que negarlo, y son circunstancias que se viven, pero en términos generales para nosotros no es un torneo negativo, es positivo obtener un campeonato", señaló Vucetich.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet