Vuelve la alegría tigres a sus aficionados

No hay duda, la afición está feliz por el pase de Tigres a Semifinales y más porque ya despertó su ídolo.

Anoche, André-Pierre Gignac salió del "coma futbolístico" de más de dos meses y sus seguidores celebraron los tres goles que le metió a Pumas.

Cuando apenas se acomodaban en su butaca y los Libres y Lokos iniciaban su recital en la jaula de Zona de Gol Norte, el francés rompió el ayuno.

Y mientras los hinchas felinos se abrazaban por el gol, Gignac le rendía "tributo" a John Milton, luego de que en la semana trascendió que el galo había visitado al hipnotizador en su show.

La fiesta en la tribuna subió sus decibeles en el segundo tiempo con otro dos goles de Gignac y otro de su paisano Andy Delort, que fue "bendecida" con una lluvia que cayó sobre el Estadio Universitario.

Ya sobre el final, los oles y los brincos de la afición auriazul se detuvieron un momento para rendirle un homenaje a Gignac cuando salió de cambio. El reencuentro había sido feliz.

Y así como la afición se fue a casa contenta por el boleto a Semis, Gignac le pidió el balón al árbitro para guardarlo de recuerdo.

Habían pasado varias semanas que el Universitario no vivía una noche como la de ayer, que confirma el despertar de los Tigres y de su ídolo de cara a las Semifinales.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet