Zaldívar, fue operado esta mañana de su nariz

El delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar, fue operado esta mañana de su nariz luego de la fractura que sufrió el miércoles en la Final de la Copa MX ante Querétaro.

El doctor Carlos Marín Camarena explicó que la operación fue algo compleja ya que el delantero resultó con múltiples fracturas en su nariz, por lo que tuvieron que ser más precavidos en la cirugía.

"Como ya saben Ángel resultó con un traumatismo cráneo facial, en su nariz, tuvo como consecuencia una fractura con minuta que quiere decir en muchos pedacitos de su nariz, con hundimiento de su nariz, la cual, hoy en la mañana se procedió a hacer la corrección funcional de su procedimiento, en la operación no tuvimos ningún problema, salió en los limites esperados y va a quedarse en recuperación hoy y mañana", explicó el médico.

Por el tipo de lesión y el tratamiento de la operación, el galeno no se atrevió a diagnosticar cuántos días estará fuera de actividad, pero sí indicó que él reposo debe ser total para evitar un contratiempo.

"No me atrevería a decirlo por una razón, como fue una fractura con minuta, tenemos que ver la evolución de cómo se va dando, tenemos que esperar para dar la información correcta, porque lo que presentó sí fue una contusión bastante fuerte y muy aparatoso", dijo.

De acuerdo al reporte que envió el Guadalajara previo a la operación, se indicó que Zaldívar estaría fuera 3 semanas, sin embargo por lo dicho por el doctor, podría ser un poco más.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet