Zaldívar molesto por perder en penales

Cara, muy cara resultó la derrota en la Final de Copa MX para el Guadalajara, que regresa no sólo con el golpe anímico de Querétaro, sino con las bajas por lesión de Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez.

El "Chelo" fue reportado esta noche con una fractura de nariz, luego de chocar accidentalmente con el argentino Juan Forlín, por lo que este jueves por la mañana será evaluado por el cuerpo médico para determinar si entra al quirófano en los próximos días.

Zaldívar quien viene siendo titular en la Liga, entró de cambio al minuto 55 por Eduardo Javier López, pero en los últimos minutos sufrió el golpe que le provocó sangrado y no poder seguir en el encuentro.

En el caso del "Chapo", el lateral derecho quien es el único rojiblanco que había disputado los juegos de Copa MX y de Liga MX desde la Semifinal ante el América, sufrió un tirón muscular que en el muslo anterior derecho que lo apartaría de jugar el sábado cuando visiten al León.

El Rebaño visitará en juego de la Jornada 16 a La Fiera, que con el argentino Gustavo Torrente marcha invicto en la últimas 8 fechas.

Los rojiblancos regresaron en la madrugada en vuelo charter y se reportarán al entrenamiento este jueves por la tarde.


Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet