América podría ya tener amarrado a su cuarto refuerzo para el Clausura 2017.

América podría ya tener amarrado a su cuarto refuerzo para el Clausura 2017.

Gerson Torres, volante del Herediano de Costa Rica, confesó a CANCHA que sólo detalles le separan de ser jugador de las Águilas para el siguiente Clausura 2017.

"Ya mi representante y el club en el que yo juego acá en Costa Rica hablaron con ellos (América), yo creo que pronto estaré allá. Yo pienso que sí (está cerrado), sólo falta que se arreglen unas cosas que ocupamos nosotros y si ellos lo aceptan yo creo que ya estaría por allá.

"Estoy muy feliz, América es el equipo más grande de México, han llegado a muchas finales en los últimos tres años y hace pocos días jugaron otra Final. Acá en Costa Rica yo estoy en un equipo que también está acostumbrado a jugar finales y ganarlas", explicó Torres vía telefónica.

Gerson, disputó 20 partidos y marcó tres goles con el Herediano durante la pasada temporada. Además participó en la edición anterior de la Concacaf Liga de Campeones, donde enfrentó a los Tigres de Ricardo Ferretti.

De acuerdo al jugador, su llegada al América se cerraría a préstamo por un año, lo que sería una segunda experiencia en México, tres años después de cumplir pruebas con el Pachuca cuando tenía 16.

"El futbol mexicano es muy duro y muy bueno, comparado al de acá, es muy bueno. Yo estoy muy contento por esa opción, años atrás estuve haciendo pruebas en Pachuca, pero ahora ser parte de un equipo como América será muy motivante", sentenció.

En caso de lograr el fichaje, Gerson explicó que sería hasta la próxima semana cuando viajaría a la Ciudad de México para hacer pruebas físicas con el club.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet