Araujo podemos logar más de 30 puntos.

En el objetivo de lograr 30 puntos después de un torneo decepcionante es algo viable para santos, comento el defensa comento Araujo, quien en la pretemporada mira que tiene un gran plantel y se están preparado con bueno cimientos para una considerada condición física.

"Es un reto del equipo, un reto personal, nosotros pusimos un punto más de 30, vamos a tomarlo así por la calidad del plantel, del cuerpo técnico, de la directiva y del club. Ha sido una buena pretemporada, no nos podemos ni mover.

"El Preparador Físico nos comenta que es normal que el equipo se sienta así, nos ha costado mucho en los primeros dos partidos, esperemos contra Pumas estar un poco más sueltos", declaró el seleccionado nacional.

Y para tener los objetivos tiene que ir avanzando poco a poco: "Vamos a ir partido a partido, es importante ganar en casa, hemos tenido dos o tres torneos en los que nos cuesta sacar puntos de local, si se hace eso y de visita se sacan buenos resultados el equipo puede aspirar al puntaje que deseamos".

En los referentes al equipo, Arauco comento de las buenas incorporaciones al platel: "Todos sabemos de la capacidad de (Julio) Furch, (Jorge) Enríquez físicamente está muy bien, conocemos a Jonathan (Orozco), viene de un muy buen momento. El equipo se armó muy bien, la altura también cuenta, tenemos un equipo de buena talla, hay que aprovechar eso en el torneo".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet