Bueno buscara ser titular en monterrey

El Monterrey será el sexto equipo en la corta carrera de Marco Bueno, por lo que el delantero de 22 años de edad desea encontrar en el conjunto albiazul la regularidad que no ha tenido hasta ahora.

Luego de pasar por el Pachuca, Toluca, León, Chivas y hasta por los desaparecidos Estudiantes Tecos del Ascenso MX, Bueno quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta con los Rayados para consolidarse en Primera División.

"Busco esa parte, tener regularidad en un lugar y me gustaría que esta fuera el torneo en el que me toque la regularidad, por eso estoy motivado", comentó el sinaloense.

Bueno arribó esta mañana a la Ciudad acompañado de su representante Matías Bunge y, de inmediato, fueron trasladados a una clínica de la localidad para pasar las pruebas médicas de rigor.

El delantero llegó a los Rayados en calidad de préstamo procedente del Guadalajara, donde el torneo pasado jugó 10 partidos y anotó dos goles.

Desde que debutó en Primera División en el Apertura 2011 con el Pachuca, Bueno ha jugado 61 partidos y registra 11 goles.

Es más reconocido por haber sido campeón del mundo Sub 17 en el 2011, al lado de Alfonso González, con quien se reencontrará en el Monterrey.

"Es un gran reto en mi carrera, pienso afrontarlo de la mejor manera y con mucha motivación", comentó.

"Sé de la competencia que va a haber, es cuestión de trabajar muy duro y aprovechar la situación y responder dentro de la cancha".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet