Charlyn Corral puesta y dispuesta para volver al Tricolor Femenil.

Charlyn Corral puesta y dispuesta para volver al Tricolor Femenil.

Tras la salida de Leonardo Cuéllar, las aguas volvieron a su cauce, pues ya hubo un acercamiento de parte de la Comisión de Selecciones Nacionales con la delantera mexicana que juega para el Levante en el futbol de España.

Charlyn fue invitada a participar en el duelo amistoso que sostendrá a finales de enero el Tri mayor frente a Canadá, con lo que se dio el primer paso para restablecer la comunicación con ella y también con el resto de las futbolistas que se encuentran jugando fuera de México.

La respuesta de la goleadora fue en los mejores términos, indicando que el permiso lo tendría que dar la directiva de las Granotas, club que la tiene firmada por un año, pero de su parte no habría inconveniente para volver a vestir la playera verde.

"Quiero a mi País, me gusta mi Selección y de mi parte está la voluntad de regresar cuando me necesiten. Sólo que ahora el Levante es quien tiene que dar el permiso", confesó a CANCHA.

"Lo que sucedió hace unos meses se queda ahí, en el pasado y que no se dude de mi amor por esta playera a la que le he dado mucho desde que fue primer convocatoria".
Y aunque todavía no toma posesión el nuevo entrenador del Tri mayor, la pequeña delantera señaló que también le gustaría tener un acercamiento para platicar y dejar atrás los malos entendidos del pasado.

Charlyn, quien estuvo de visita en México aprovechando el receso de invierno, destacó el trabajo que está logrando con el Levante, equipo que está peleando por una de las plazas para la Champions League de Europa.

"Estamos en el tercer lugar, empatadas en puntos con el Barcelona (35), que sólo tiene mejor diferencia de goleo, y a uno del Atlético que es el líder, para mí es muy importante seguir creciendo en esta Liga, alcanzar los objetivos con el Levante, porque esto no sólo es una satisfacción a nivel personal, también llevo el nombre de mi País muy en alto", explicó.

La romperredes de 25 años se congratuló por la creación de una Liga Femenil en México, apoyada por los clubes de la Primera División, y señaló que lo único que pediría es que hubiera más cupo para las jugadoras de edad libre, para que las consagradas tengan un lugar donde puedan seguir entrenando y creciendo, ya que esto también beneficiaría a la Selección Mayor.

Con el acercamiento que hubo con Charlyn se dejó ver que la nueva política del Tri mayor será la de incluir a todas las jugadoras que están fuera de México, como es el caso de Kenti Robles, Nayeli Rangel, Bianca Sierra y Stephany Mayor.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet