Cristaldo jugara en monterrey el próximo torneo.

Como parte de los trueques del draft, el conjunto de rayados contrato a cristaldo para hacer más fuerte la zona ofensiva, el jugador de la máquina de cruz azul llegara a monterrey en préstamo a rayados.

Davino, presidente del equipo de monterrey, fue el que dio a conocer el contrato del jugador y manifestó que le falta un par de jugadores para reforzar al equipo regiomontano.

“Realmente veníamos a cerrar algunas papeletas y la última noticia es que Jonathan Cristaldo se suma con nosotros vía préstamo y estamos con plantel ya muy cerca de cerrarlo, faltan dos jugadores que son un portero y un defensa argentino y estamos muy contentos”.

El directivo de monterrey comento que el jugador argentino cristaldo tiene la calidad suficiente para pelear un puesto en monterrey:: “fue una buena oportunidad, es un jugador que tiene gol, que puede venir a pelear un gol con los demás y que tiene calidad”.

El jugador cristaldo hizo su debut con Vélez Sarsfield en el año del 2007, también jugo en equipo con el equipo de metalist, con el bologna y también con el palmeiras de Brasil antes de llegar a la máquina de cruz azul.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet