Cristante está agosto con los nuevos refuerzos

La llegada de los jugadores de salinas, y Velarde y el argentino Gabriel Hauche será crucial para el Toluca logre los objetivos que se estará poniendo para el torneo de clausura 2017.

“Son dos jugadores muy intensos, con buen trato de balón. Salinas es un chico rápido que si bien es aguerrido en la marca, tiene esa facultad de saber trabajar como volante ofensivo también, entonces se proyecta muy bien, tiene buena terminación”, consideró.

En cuento al jugador llegado de león Velarde. “de tener más experiencia, también es un jugador muy regular, muy competitivo, sabe cuándo trabajar al frente, sabe cerrar bien la línea, le va a dar cierta fortaleza sobre todo a Paulo (da Silva) que trabaja de ese lado


Tiene decimada capacidad, por lo que el equipo le va a venir muy bien.

Mientras que el medio campista Gabriel Hauche, el entrenador de Toluca destaco su facilidad de ponerse frente a la portería y buscar dañar al arco rival


“Es un jugador temperamental, muy vertical, tiene la capacidad de poder jugar u ocupar varias funciones dentro de un esquema; puede trabajar por afuera, por dentro, puede ir bien de punta, se suma bien a los volantes cuando se necesita”, sentenció.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet