Cristialdo está esperando mellizos

El jugador cristaldo llega con grandes deseos a monterrey, al delantero argentino lo tiene ilusionado el plantel, toda la institución y también la que será su nueva afición al unirse a la pretemporada del equipo en la rivera maya, pero también está viviendo un momento especial en el ámbito personal, ya que su esposa está embarazada y de dos bebes, por lo que está esperando que los mellizos, traiga torta bajo el brazo.

“Estamos esperando cuates, así que esperamos que para fines de abril que es cuando tienen fecha de nacimiento, lleguen con el pan bajo el brazo. Dios quiera que nos ilumine a todos con un título, entrar a una Liguilla, clasificar a las finales, peleando por cosas”, comentó el atacante a su arribo.

El jugador que llegó a reforzar al monterrey, comento que en albito personal, las aficione sy gustos que tiene, así como el gran deseo que tiene de conocer el tierra en la que jugara monterrey.

“Me gusta el futbol, el playstation, me gusta el tenis que es uno de mis hobbies, lo juego y entreno; me gusta estar con mi familia, con mis amigos, con mi esposa que está embarazada, me gusta estar en casa, me gusta salir a cenar, me han hablado muy bien de Monterrey así que voy a tener que conocer la ciudad de a poco”, dijo Cristaldo.

Ante su apodo de Churry, cristaldo comento que su origen y como le cambio el paso en el tiempo, pues todo comenzó desde que el era muy pequeño y recibió el apodo de parte de su abuelito.

“Churry viene de pequeño que mi abuelo me llamaba churrasco, el churrasco es un corte argentino que me gustaba mucho comer de chiquito y mi abuelo siempre me llamaba churrasco, pero después cuando tomé noción de lo que era ese apodo para mi, no me gustaba que me llamaran churrasco. Les fui diciendo a mis amigos que me dijeran Churry que es un poco más simpático que churrasco”, finalizó el nuevo delantero de la Pandilla.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet