Da Silva quiere festejar el centenario con una victoria

Por los festejos del centenario no puede fallar, para el jugador Da Silva tiene que demostrar en 180 minutos la confianza que le brindaron será bien recompensada.

El jugador del américa recordó el mal inicio que tuvieron para los jugador del américa en los pocos resultados, pero todo esto se puede cambiar en el estadio azteca este jueves y después en el estadio de tigres en plena navidad.


“Es una gran final, final del centenario, muchos dudaron que íbamos a llegar por la manera que se dieron las cosas. Empezamos a hacer las cosas mejor, ha cambiado mucho la actitud del plantel y hay que aprovechar. Obvio van a ser dos partidos buenísimos y nosotros queremos hacer un centenario perfecto”, expresó.

Y aunque dijo estar cansado por el viaje de más de 20 horas para llegar a la ciudad de México desde Japón, el jugador Da Silva tiene en mente que solo les quedan 180 minutos para terminar el semestre en el presente torneo.

“Estamos en el año del centenario, respetamos muchísimo al rival pero nosotros tenemos cuentas que demostrar a la afición, a la directiva que confió en nosotros.

“Son dos partidos, una semana más y el domingo al término del partido primeramente dios como campeón”, apuntó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet