Daniel Álvarez puede ser la vía para que llegue un goleador.

La directiva no busca deshacerse de él, pero como otros equipos lo quieren, Daniel Álvarez puede ser la vía para que llegue un goleador.


Al no tener una economía boyante, pero sí necesidad de traer a un centro delantero con experiencia en México, el alto mando considera soltar al "Fideo".


El América es uno de los interesados y los Zorros podrían involucrarlo en una negociación por Oribe Peralta, aunque también es complicado porque el técnico Ricardo La Volpe lo tiene en sus planes.


Las Águilas también han mostrado interés por el defensa José Madueña y, aunque los contempla para continuar, el Atlas podría verse en la necesidad de negociar sus pases.

Además de Oribe, los Rojinegros tienen en la lista, palomeada por el técnico José Guadalupe Cruz, a Matías Alustiza, del Puebla; Dayro Moreno, del Tijuana; Daniel Villalva, del Veracruz; Enrique Triverio, del Toluca, y Djaniny Tavares, del Santos.


En cuanto a costo y posibilidad de negociación, Alustiza y Triverio serían los más fáciles; Moreno, por quien ya existen acercamientos con la gente de los Xolos, sería el más caro.

Los Zorros esperan la siguiente semana cerrar a su delantero, pues el "Profe" lo requiere para el inicio de la pretemporada, que dará inicio el lunes.

Además buscan a un volante por fuera y tal vez un enganche.



DATO

En los duelos de ida en las Semifinales ante los equipos del Monterrey, la Sub 20 del Atlas ganó 1-0, mientras que la Sub 17 fue goleada 5-0; el sábado por la mañana se jugarán los partidos de vuelta, en el Estadio Jalisco.


Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet