El equipo juvenil de chivas va por el titulo

Con el primer equipo de vacaciones y pensando en el próximo torneo, el cuadro Sub 17 de las Chivas buscará hoy darle una alegría al club al encarar el juego de vuelta de la Final del torneo de su categoría ante Rayados en Monterrey.

El cuadro juvenil del Guadalajara logró meterse a la Liguilla teniendo un buen repunte en la recta final del torneo, y ahora está listo para buscar el título ante los Rayados, equipo que terminó como el cuarto lugar general del campeonato.

En el juego de ida, el partido terminó con empate sin goles, dejando todas las emociones para la vuelta esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Aunque en sus últimos seis enfrentamientos entre ambos las chivitas no han perdido ante Monterrey, los Rayaditos tienen una racha de 15 juegos sin derrota en lo que va del presente torneo incluyendo la Liguilla.

De conseguir el título, el Guadalajara Sub 17 obtendría el quinto trofeo de esta categoría, dándole al menos una alegría a la institución que vio como el primer equipo se quedó en Cuartos de Final, siendo eliminado ante el América.}

EL DATO

El primer equipo del Guadalajara reportará el lunes para hacer pruebas médicas y posteriomente viajar a Cancún, en donde permanecerán en su pretemporada hasta el 22 de diciembre.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet