El sol no sale todos los días

El sol no sale todos los días, sobre todo en el invierno, y Fuerza Regia intentará aprovechar ese "factor" para iniciar una nueva racha triunfal en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después de ver cortada una racha de 22 victorias seguidas en el arranque de la temporada, la quinteta regia saldrá esta noche en busca del desquite ante los Soles en Mexicali, en un juego que arrancará a las 22:00 horas, tiempo de Monterrey.

Los Soles (15-8) se impusieron categóricamente a la escuadra regia el martes por 89-79 y de paso les enviaron un mensaje que palabras más palabras menos significa que serán uno de sus rivales a vencer cuando llegue la hora de los Playoffs.

Pero eso será hasta febrero.

El problema es que Fuerza Regia no gana en la duela de los "cachanillas" desde el 20 de diciembre del 2012, cuando eran dirigidos por Dan Tacheny.

Mexicali ocupa la tercera posición en la tabla general y es dirigido por el español Alejandro Martínez. Cuenta en sus filas al seleccionado nacional Pedro David "El Peri" Meza, así como el poderoso estadounidense Justin Keenan.

Por Fuerza Regia, Gabriel Girón será baja en el encuentro de esta noche, debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet