En duda el buen pasó de fuerza regia

En una de las plazas en la que más se les complica históricamente ganar, Fuerza Regia (22-0) expone su invicto al visitar hoy y el jueves a los Soles de Mexicali (14-8).

En la serie de visita más difícil en lo que va del torneo, los regios se miden al tercer lugar de la LNBP a las 22:00 horas en el Auditorio del Estado, en donde no ganan desde el 20 diciembre del 2012.

Los regios acechan la seguidilla más larga de triunfos en el rol regular, que es de 25, impuesta por Halcones de Xalapa en el 2008.

Sin embargo, el récord de más triunfos en fila en cualquier temporalidad lo posee precisamente Soles de Mexicali, quienes en el 2006 ligaron 16 victorias de torneo regular y 12 de postemporada.

Lo que sí es que las 22 victorias al hilo del equipo regio ya es desde hace tres partidos una nueva marca del club, pues la anterior era de 18, lograda en el arranque de la temporada 2003.

El equipo viajó ayer motivado a tierras cachanillas, en especial Juan Anderson Toscano, quien jugó ahí el torneo pasado y se convirtió en un jugador querido.

La meta del equipo regio, más allá del récord, es seguir mejorando de cara a los Playoffs del próximo año, pues el objetivo final es conseguir su primer título en la LNBP.

Por Jesús Carvajal

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet