Es especial enfrentar al américa Damm

Jugar contra el américa en la final tiene un muy rico sabor para el jugador de tigres Damm, ya que para el es muy bonito enfrentar a un club tan grande como son los de la capital.

“Todos soñamos con ese día, uno en su mente se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo, es el sueño de cada uno de nosotros. El poder jugar una final contra un equipo tan mediático y tan grande como

América, es bonito jugar contra ese tipo de equipos, eso tiene un buen sabor al jugar con un equipo grande y aparte la final que siempre está motivado, durante estos dos años han disputado más de cinco finales y esto es motivante, comento.

Sobre si el parón de los 18 días puede afectarles al momento tu tuvo en la liguilla, comento que no es presto, el jugador de tigres comento que se siente contento, ya que después de estar en un torneo con muchas lesiones, le toco estar en la parte importante del torneo.

“Se puede tomar de dos formas, en lo personal muy contento porque en la temporada tuve altibajos, lesiones que me impidieron estar al cien. Me tocó estar en la etapa más bonita pero no hay que poner pretexto de estos días que se paro, tuvimos un amistoso entre nosotros, los partidos que jugamos aquí son muy intensos y no hay pretexto”, finalizó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet