Gana monterrey partido amistoso

Los Rayados vencieron por 2-0 al Tampico-Madero en su segundo partido de preparación rumbo al Clausura 2017.

Rogelio Funes Mori marcó su segundo gol de la pretemporada y Marco Bueno con su primer primer tanto como rayado hicieron las anotaciones en el partido que se disputó a puerta cerrada en El Barrial.

El director técnico Antonio Mohamed mantuvo la alineación que fue la base el torneo pasado con la novedad de Jesús Molina como titular.

El ex jugador del Santos es el único de los seis refuerzos que se perfila para ser titular al comienzo del torneo.

Los Rayados abrieron con Alexander Domínguez; Iván Piris, Cesar Montes, José Basanta, Edgar Castillo; Jesús Molina, Celso Ortiz, Carlos Sánchez; Yimmi Chará Dorlan Pabon y Funes Mori.

Los albiazules abrieron el marcador al minuto 4 con el gol del "Mellizo", quien aprovechó un rebote tras un disparo de Pabon.

Para el segundo tiempo entraron Luis Fuentes, Edwin Cardona y Bueno, quien marcó el 2-0 a los 55'.

El partido se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Para el tercer periodo, Mohamed cambio a toda su alineación con lo que dio a pie al debut de Hugo González y Nicolás Sánchez. También jugó Walter Gargano, quien había sido puesto transferible, pero sigue trabajando con el equipo.

Los Rayados cerrarán su preparación rumbo al Clausura 2017 con un último juego amistoso que disputarán el viernes contra el Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet