John Milton fue el invitado especial en la comida que organizó Tigres

John Milton fue el invitado especial en la comida que organizó el plantel y el cuerpo técnico de los Tigres a sólo días de jugar la Final del Apertura 2016.

El hipnotista estuvo ayer en el Estadio Universitario y convivió con los jugadores durante la reunión que se llevó a cabo después del entrenamiento.

La presencia de Milton ha sido recurrente durante toda la Liguilla en el entorno de los felinos desde que se ventiló que el delantero francés André- Pierre Gignac acudió a una sesión de hipnoterapia en un intento por recuperar su nivel.

Gignac llegó a ligar ocho partidos sin anotar, pero justo antes del partido de vuelta de los Cuartos de Final contra los Pumas se reportó que acudió a la sesión con el hipnotista y marcó tres goles en ese juego para acabar con la sequía.

El francés se ha mantenido encendido desde entonces porque también le marcó dos goles al León en la serie de Semifinales.

Los festejos de Gignac también han dado mucho de qué hablar, ya que fue "hipnotizado" por Javier Aquino y en otra de sus anotaciones "hipnotizó" a sus compañeros de banca.

Con los cinco goles que ha marcado en esta Liguilla, el delantero galo llegó a nueve en fases finales para superar a Walter Daniel Mantegazza como el máximo goleador de los auriazules en postemporada.
Hora de publicación: 00:00 hr

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet