Jugador retiro la demanda a xolos de Tijuana


El jugador Felipe flores a eta rebajando al parejo de los nuevos futbolistas en ele quipo de Veracruz, después de estar mucho tiempo inactivo, él se debió a una demanda que interpuso a Tijuana, el cual fue su primer club.

"Estoy bien físicamente, lamentablemente me fui a un juicio con el Club Tijuana que me impidió jugar, así que vengo físicamente bastante bien, jugamos un partido amistoso, tuve la oportunidad de hacer dos goles, así que me he sentido súper cómodo”.

El jugador flores comento que el pleito legal que mantuvo contra xolos de Tijuana fue físicamente, al no poder jugar con ni un equipo, también comento que no podía disputar ni un solo encuentro mientras la demanda continuará, por lo que tuvo que tener un acuerdo para poder jugar contra Veracruz.

“Llegamos a un acuerdo, lamentablemente estuve un año sin jugar porque me fui a juicio con ellos, así que por eso el tema que no podía firmar con ningún club, ya llegamos a un acuerdo ante la Federación Mexicana, ya después del acuerdo me pude integrar acá al Club Veracruz”.

El delantero sudamericano comento que Tijuana quiso terminar todo antes de lo pactado, después de que firmara por tres años con Tijuana y apenas a los 6 meces ya lo estaban echando del club. Ahora. El jugador flores esta agradecido que el Veracruz por hacerle brindado mucha confianza al equipo.

“Lamentablemente me pasó a mí, no se lo deseo a nadie, tenía un contrato por tres años y tuve que irme a juicio porque llevaba seis meses y querían finiquitar; es lamentable, ojalá no le pase a ningún jugador más porque estar en inactividad no es bueno y después los clubes no te quieren porque estás inactivo; pero agradecido con Reinoso, la directivy con Kuri (Fidel)”, sentenció.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet