La Volpe halo muy bien de Nahuel Guzmán

Raro en Ricardo La Volpe, en Argentina le preguntaron por los tres penales que había atajado Nahuel Guzmán y fue puro elogio para el arquero de los Tigres.

Nada de hablar de suerte, sino que se refirió a su talento.

"Ufff... ¡Guzmán es un arquerazo! Hoy con el futbol moderno, cuando te estiran los centrales, él es el líbero del equipo, olvídate que no es sólo lo que ataja. La verdad es que es espectacular en la salida de abajo, sabe mucho, es impresionante. Y aparte la personalidad que tiene".

El técnico del América no dejó de seguir poniendo en lo más alto al "Patón", que en el 2014 llegaba en silencio.

"A mí me encantó siempre, es una gran virtud salir jugando como él; a veces arriesga, es cierto, pero la salida que le da a Tigres es impresionante, no obliga a Pizarro a meterse atrás y eso es clave para el equipo".

Y luego siguió con el elogio al rival, esta vez a otro símbolo como Guido.

"Es otro jugadorazo, jugador de Selección de acá a Japón. Yo veo futbol, traten de ver un poco a Pizarro la calidad de cómo juega, quita y con toque y personalidad".

En la entrevista de radio le explicaron que no tiene mucho lugar en la Argentina y respondió: "No me digan que le falta porque juega en el futbol mexicano, la calidad se ve en el pie y no por si juega o en el futbol mexicano. Es crack".

Por Mariano Dayán

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet