La Volpe le echo la culpa Gignac

Si André-Pierre Gignac salió lesionado en la ‘ida’ de la Gran Final fue por un contacto provocado por el propio francés afirmó Ricardo Antonio La Volpe.

En charla con los medios posterior al duelo de este jueves en el Estadio Azteca, La Volpe dio su punto de vista sobre el golpe de Bruno Valdéz a Gignac.

"En la jugada que acabo de ver, retrocede, él (Gignac) es el que choca", comentó al tiempo que agregó que el galo ya venía arrastrando problemas en el cuello.

"Sabemos por un reporte que dijo el médico que ya tenía un problema en el cuello, yo creo que salió por eso. No hay nada violento", comentó el timonel.

Extraoficialmente se ha señalado que el playera '10' de los felinos presenta un traumatismo de cráneo grado uno, así como un esguince cervical grado dos.

Ante la solicitud que realizará Ricardo Ferretti sobre el choque de Valdéz con ‘Dedé’, el ‘Bigotón’ espera que revisen igual una plancha de Javier Aquino.

"Si va a revisar esa (la jugada en la que Gignac se lesiona), tendrán que revisar la de Aquino, planchazo impresionante, porque lo acabo de ver", apuntó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet