Maza rodríguez continuara en cruz azul

A pesar de que el nombre del maza salió en la primera lista de trasferibles del cruz azul, el defensa maza rodríguez no saldrá del equipo de cruz azul, a s lo comento su representante Eduardo Hernández.

“El Maza Rodríguez se queda en Cruz Azul, no hubo ningún movimiento. Se especuló mucho, no sé por qué. Nunca se puso en una lista de transferibles”, afirmó.

El nombre del defensa apareció en lista preliminar no le lleno el ojo al entrenador paco jemez, quien llego al equipo el pasado 6 de diciembre a la ciudad de México para tomar el cargo de entrenador de cruz azul.

“Salió una lista, creo que fue un error por ahí o varios errores. Incluso los nombres de varios jugadores aparecieron (como parte del club pero) estaban a préstamo. No sé qué pasó”, agregó Hernández, quien no quiso hablar de Javier Hernández y Carlos Vela, jugadores a los que también representa.

A la lista de los nombres que dieron a conocer en la página de cruz azul, el equipo celeste solo dio a conocer la salida de Guerron y del español Víctor Vázquez.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet