Monarcas contrataron lo mejor para salvarse.

Los nuevo jugadores de Morelia fueron presentados este lunes, Osuna, Rodríguez, Rocha, Achilier, tenga como objetivo juntos con el resto del equipo lograr mantenerse en la primera división de México.

"Buscamos jugadores que nos ayuden con el estilo e idea de juego, pensando en que la adaptación sea lo más rápido posible. Tenemos dos plazas pendientes para poder redondear al plantel", dijo el vicepresidente de la escuadra michoacana, Roberto Hernández.

El directivo de Morelia tiene muy claro que tiene que conseguir muchos puntos para evitar los problemas del ascenso: "Estamos hablando de 25 o 27 unidades que se sumen en el torneo, eso nos daría el pase a la Liguilla y también la salvación. Nos agrada la idea que nos planteó Marini, buscando un equilibrio en el equipo, pero también ser certeros en ofensiva".

En el equipo de mórelia saben que los equipos que también estarán disputando la permanencia en la primera división también se armaron fuerte.

"Será un torneo difícil, todos los equipos que estamos peleando en la porcentual buscamos reforzarnos de la mejor manera. Le pido a la afición que tengan paciencia, armamos un buen plantel, con un técnico que cuenta con experiencia y con jugadores con trayectoria en el futbol mexicano y que se adaptan a la idea futbolística", concluyó Hernández.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet