Monterrey no tendrá escusas para el torneo que viene.

Con el arribo de los jugadores que refuerzan el equipo en todas las áreas del campo como Nico Sánchez, Jesús Molina, Jonathan Cristaldo, Marco Bueno, Luis Fuentes y la espera del jugador Hugo González que termine su campeonato con el américa, el delantero de rayados Aldo de nigris sabe que monterrey no tendrá ni una sola excusa para ser protagonista en el clausura 2017.


“Creo que está claro, no tenemos excusas de nada, no tenemos margen de error. No lo teníamos el torneo pasado y fracasamos de alguna manera en lo deportivo y ahora no tenemos nada que decir más que demostrarlo en la cancha, nos están dando todas las facilidades para lograrlo, tenemos un equipo con mucho talento y con una mentalidad ganadora, hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el delantero albiazul.

A pesar de la salida de jugadores importantes que ya tenían mucho tiempo en la institución como Jonathan Orozco e Hiram Mier, De Nigris comento que se mantendrá la mayoría del equipo y que tiene suficiente material para pelear por el título de liga.

“Casi quedan los mismos, incorporaron gente, viene otro central argentino, pero lo importante es demostrar dentro de la cancha, se está trabajando bien con mucha intensidad. Ahora hay que demostrarlo porque nos están dando todas las armas para lograr los objetivos, estamos en un club de los mejores del mundo”, comentó el ariete.

Para el delantero Aldo de nigris, los aficionados de monterrey tiene toda el derecho de exigirles que estén en los primeros sitios del torneo y será la responsabilidad de todo el equipo estar en los primeros sitios.

“La gente está en todo su derecho de exigir, esa es la mentalidad que tiene el equipo en este momento, darle alegrías a la gente que ya se merece un campeonato a como dé lugar y eso es lo que se va a buscar, el camino es difícil, pero que sabemos cómo lograrlo”, concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet