Monterrey termina la pretemporada invicto

Con un gol del encendido Rogelio Funes Mori, los Rayados lograron esta mañana su tercera victoria de la pretemporada tras derrotar al Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer y se declararon listos para el Clausura 2017.

El "Mellizo" anotó por tercer juego consecutivo y el Monterrey se mantuvo invicto durante su etapa de preparación después de que antes había derrotado al Guadalajara y al Tampico-Madero.

Unas 7 mil personas se dieron cita en el "Gigante de Acero" para ver el último juego de preparación de los Rayados, que iniciarán el próximo torneo jugando contra el Puebla el domingo 8 de enero.

Funes Mori marcó el único gol del partido a los dos minutos.

El director técnico Antonio Mohamed repitió la alineación de los dos juegos anteriores, con excepción del portero Hugo González, quien fue titular en lugar de Alexander Domínguez.

Los albiazules iniciaron con González; Iván Piris, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo; Jesús Molina, Celso Ortiz, Carlos Sánchez; Yimmi Chará, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

La mala noticia del partido la dio el lateral derecho Piris, quien salió lesionado al minuto 39. Su lugar lo tomó Efraín Juárez.

El partido se jugo en tres tiempos de 45 minutos cada uno.

Durante el segundo periodo, el "Turco" le dio entrada a Aldo De Nigris, Edwin Cardona, Luis Fuentes, Jonathan Cristaldo y Walter Ayoví.

Para el tercer tiempo también ingresaron los refuerzos Marco Bueno y Nicolás Sánchez, además de Walter Gargano y la joven promesa Misael Domínguez.

El Monterrey tendrá el fin de semana libre y regresará a los entrenamientos el lunes 2 de enero.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet