Monterrey tiene equipo completo

En otro momento, el mediocampista Rubens Sambueza fue pretendido por el Monterrey, pero ahora que sí fue puesto transferible por el América, el argentino naturalizado mexicano no entra en planes.

El presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, aseguró que no habrá más incorporaciones al tiempo que presentó oficialmente a los seis refuerzos del club para el Clausura 2017,

"Ya no vamos a tener incorporaciones para este torneo, estamos completos y listos para arrancar", aseguró Davino, quien le cerró la puerta a Sambueza y a cualquier otro jugador.
Hace unos meses, Sambueza estuvo cerca de pasar al Monterrey, pero optó por renovar contrato con las Águilas, que ahora lo han puesto transferible después de que fue expulsado en la Final contra los Tigres.

Aunque se especuló que los albiazules aprovecharían la oportunidad, Davino fue categórico al decir que están completos al momento de presentar a Hugo González, Luis Fuentes, Jesús Molina, Marco Bueno, Nicolás Sánchez y Jonathan Cristaldo.

"Con eso damos por cerrado las incorporaciones al plantel, estamos muy contentos del equipos que hemos armado y estamos muy ansioso de poder demostrar en la cancha la deuda que tenemos con la afición", expresó Davino.

El ahora ex capitán azulcrema tenía contrato por dos años más con las Águilas, pero todo hace pensar que a la directiva americanista le molestó mucho que "Sambu" no controlara su carácter y fuera expulsado en la Final, que tenían controlada hasta antes de que lo mandaran a las regaderas.

A pesar de que el técnico Antonio Mohamed quería tener a Sambueza entre sus filas hace unos años, hoy ya no es su incondicional como lo fue en el América campeón del Apertura 2014.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet