Nahuel Oribe es experimentado y mañoso

En referencia a la experiencia que tiene el jugador del américa oribe peralta y la manera en la que leda lectura a los partidos, el portero del tigres Nahuel Guzmán comento que el jugador de las quilas es un futbolista mañoso.

El arquero felino comentó que para permanecer en un equipo grande como lo es el américa, un delantero tiene que saber en qué momento del juego tiene que hacer una jugada distinta en el campo de juego, algo que el jugador peralta hace muy bien.

“Lo dije una vez aunque pongan el título ‘Oribe es un mañoso’, jugadores mañosos en el buen sentido de la palabra y que entienden del juego, que es lo más importante para jugar en este tipo de equipos grandes, donde muchas veces necesitas a los de arriba para que te aguanten el balón de espaldas, provoquen una infracción, que presionen cuando tenga que presionar o retrocedan en la línea de en medio”, comentó el guardameta en conferencia de prensa.

Pero el nacido en torreón no es el único delantero de la américa que puede desempeñar esa función, pues el portero de tigres comento que también el argentino Silvio romero tiene el mismo tipo de juego y junto con peralta han desempeñado bien esa función que antes lo hacía el argentino Benedetto.

“Creo que América encontró tanto en Oribe como en Silvio Romero a dos jugadores que supieron reemplazar lo que hizo Benedetto hace meses atrás y jugadores de área que además saben tirarse atrás para descargar, jugar a uno y dos toques, que aguantan bien el balón y cuando su equipo lo necesita provocan una falta”, puntualizó el portero de Tigres.

ACEPTA QUE AMÉRICA LLEGA EN DESVENTAJA

A diferencia de lo que varios creen, el portero mira al américa como el equipo más perjudicado de frente a la gran final.

“Lo he comentado con algunos compañeros que el más perjudicado puede ser América por el viaje, por el desgaste, por la presión que tiene al jugar este tipo de competencia internacional, por los cambios de horario, el día que le toca el regreso y después jugar una final”, expresó el portero de los felinos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet