Orozco a hora tendrá dos grandes rivales

El ex portero del Monterrey Jonathan Orozco dijo en su presentación como nuevo arquero del Santos que ahora tiene dos grandes rivales, los Tigres y los mismos Rayados.

Al ser presentado junto a Julio Furch y Jorge "Chatón" Enríquez, Orozco fue el más cuestionado por la prensa lagunera, robando cámara en la presentación realizada en el nuevo Estadio Corona.

El arquero regio fue muy cuestionado a cerca de cómo responderá ahora con Santos por su pasado de alta rivalidad cuando era Rayado a lo que respondió que la mejor manera de demostrarlo es desde la jornada 1 cuando enfrentan a los felinos y después también al Monterrey.

"La verdad que para mi es un bonito partido, lo disfruto mucho y creo que una mejor forma de mostrarle a la institución y afición de lo comprometido que estoy es dando un partido como siempre trato hacerlo ante uno de los rivales directos de Santos que antes era el rival directo en Monterrey y para mí ahora también es un rival directo en Santos", expuso Orozco.

"Es complicado, ahora lo veo de otra manera, el hecho de que antes era solamente ganarle a Tigres, y ahora ganarle a Tigres y Monterrey se ha vuelto importante para mi, demostraremos desde la primer jornada de que estamos hechos y lo que queremos hacer en pro de la institución".

Jonathan jugó 11 años en Primera División con los Rayados y ganó dos títulos de Liga y tres de la Concacaf.

"Este es un nuevo proyecto para mi independientemente de cuantas finales o partidos disputamos en contra, cuanta historia pudo haber entre Monterrey y Santos, es algo que para mi es pasado, ahorita mi presente es Santos", expresó.

"Para mi lo más importantes es eso que la gente sepa que yo vengo a dejar todo dentro de la cancha, que vengo a matarme, que vengo a poner toda mi experiencia y todo lo que he logrado en esta carrera de 11 años al servicio del equipo, del cuerpo técnico, directiva e institución".

Por Jesús Carvajal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet