Para almeyda los medios de comunicación tiene la culpa

Para el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, los medios de comunicación tienen su parte de responsabilidad en el rendimiento de los jugadores del Rebaño, pues dijo, muchas veces hay críticas infundadas antes de tiempo.

Así lo manifestó el DT rojiblanco al pedir que se arrope al nuevo refuerzo Rodolfo Pizarro, y así evitar que existan abucheos a jugadores como pasó, por ejemplo, con Carlos Peña.

"Ojalá, y reitero esto, porque va a ser fundamental, que lo podamos proteger un poco y que las críticas empiecen a ser constructivas y no confusas, porque los intermediarios entre la gente y nosotros son ustedes, y si ustedes la critica la hacen desmedida, seguramente a Rodolfo en tres partidos lo va a insultar medio estadio como ha pasado con otros jugadores.

"Dejemos que pase el tiempo, analicemos el juego y demos el veredicto final cuando termine el torneo", manifestó Almeyda.

Sobre dónde jugará Pizarro, el técnico anticipó de que inicio tomaría el lugar que dejó Carlos Peña, quien no se pudo adaptar al club rojiblanco.

"Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones, y al irse el 'Gullit' la posición natural que puedo usar con él es detrás del delantero, pero todavía no sé si voy a jugar con un delantero, con tres o con dos" explicó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet