Peláez triste por el tercer lugar del mundial de clubes.

América ya está en la ciudad de México después de haber disputado el mundial de clubes 2016 en la que terminaron como el cuarto lugar, algo que no tiene muy contento a Ricardo Peláez, quien comento que el tercer lugar sería lo más justo para el equipo.

"No fue el papel que nosotros queríamos, a lo mejor el tercer lugar hubiera sido lo más justo, en los penales no pudimos, pero regresamos contentos a una final y muy ilusionados en poder ganarla", señaló el presidente deportivo de las Águilas.

Después del viaje en el que invistieron más de 20 horas de vuelo, Ricardo Peláez confeso que el equipo está muy cansado, pero, deja muy claro que no será pretexto para disputar la final de la liga mx que se estará disputando este jueves en el estadio azteca ante los tigres por el campeonato del apertura 2016.

De hecho comento que los futbolistas solo tendrán la tarde libre, y mañana tendrán que reportarse a las instalaciones para comenzar los trabajos para el partido idea ida de la final.

"Creo que para el jueves estaremos bien descansados, el equipo entrena mañana y se concentra. No, aquí los pretextos no se dan, venimos muy contentos jugando cosas importantes.

"El viaje fue muy cansado, estuvimos en Houston desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., pero no hay pretextos, vamos a descansar bien", señaló Peláez, quien agregó que los jugadores están bien físicamente, solo Renato Ibarra presentó una molestia, pero sin consideraciones para que participe en el primer duelo.

Para finalizar negó que los tres juegos que disputaron en el mundial de clubes serán ventaja para jugar la final, lo que sí dijo es que el américa: "Venimos con una inercia, jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser a la larga benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet