pellerano Contento por regresar a la primera división

El jugador pellerano, que estará viviendo una etapa más con el Veracruz, comento que regresar a la primera división será una muy gran oportunidad y espera aprovecharla con todo y también ayudar al equipo de Veracruz siga en la primera división.

"Un objetivo muy lindo, tratar de mantener al equipo, volver a primera es una gran oportunidad, hay que aprovecharla, dar todo todos los días en la semana para poder estar el fin de semana y aportarle al grupo que es lo más importante y entre todos sacar esto adelante", dijo el ex de Tapachula.

El futbolista argentino, comento que hasta horita la pretemporada del equipo ha sido muy favorable de cara al arranque del primer juego el día 6 de enero cuando estén recibiendo al Querétaro.


En el sentido, el futbolista mediocampista, dijo, que esta: "muy contento, sirve para conocerse con todos los compañeros, con los que llegaron, con los que ya estaban, lo importante es ir tomando minutos para llegar a la primera fecha".

Comento que hay un equipo para logar calificar y pelear por las metas trazadas. "Lo importante es que nos acoplemos bien, que agarremos la idea que tiene el profe y seguramente tenemos un plantel muy rico para conseguir cosas importantes".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet