Pizarro planea triunfar en chivas

Como un sueño cumplido por llegar al club más grande de México, el nuevo refuerzo del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, catalogó su traspaso a partir del siguiente torneo al Rebaño en su presentación esta mañana en Verde Valle.

"Quiero agradecer a Jorge, Matías y José Luis por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo y estoy muy feliz por llegar al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta y vengo a aportar, estoy muy comprometido con el equipo y quiero responder a la confianza", comentó el refuerzo en su presentación.

El dueño del equipo, Jorge Vergara, quien le entregó la camiseta con el número 20 a Pizarro, anticipó que el canterano de Pachuca será el único refuerzo para Chivas.

"Es un gusto para Chivas y va a ser una incorporación muy importante, es la única para Chivas, así que, bienvenido Rodolfo", comentó Vergara sobre su fichaje.

Además de Vergara, en la presentación de Pizarro estuvieron el técnico Matías Almeyda y el CEO de Grupo Omnilife y de Chivas, José Luis Higuera.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet