Puch permanece en rayos del Necaxa


Los rumores de la salida del jugador Puch de los rayos del Necaxa se vencieron hoy, después de que el directivo silanes, diera a conocer que el delantero chileno seguirá siendo jugador del Necaxa.

“Al final no hubo mucho dinero, no hubo una propuesta firme en la meza y preferimos quedarnos con Edson, es un jugador muy importante para nosotros”, dijo al salir del Draftque se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo comento que no fue difícil retener al delantero chileno, ya que el les confeso que está muy feliz en la ciudad de aguas calientes y más con los aficionados hidrocálidos.

“No (es difícil), porque está muy contento en el club, él se encuentra a gusto en Aguascalientes, lo ha tratado muy bien la gente, es un referente para nuestro equipo y fue fundamental en la temporada que tuvimos, entonces no es tan difícil”, apuntó.

Para finalizar, salines comento que toda vía existe el interés de contratar a oros dos futbolistas del extranjero, especialmente, de volante creativo y un centro delantero más.

“Vamos por dos jugadores más, todavía tenemos dos jugadores que estamos viendo en el extranjero, estamos buscando un volante y un centro delantero”, concluyó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet