Pumas cosechó su tercera derrota en pretemporada

Pumas cosechó su tercera derrota en pretemporada, segunda por goleada, luego de caer 6-1 ante Querétaro en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los felinos ya habían caído por el mismo marcador ante su categoría Sub 20, luego, en su segundo encuentro de preparación Santos los doblegó 2-1.

Para este ocasión se disputaron cuatro tiempos de 35 minutos, siendo los primeros dos en los que el técnico Francisco Palencia ocupó a sus jugadores titulares.

Javier Cortés abrió las acciones con un gol al minuto 7, para el 20' Emanuel Villa remató un pase de Camilo Sanvezzo para el 1-1 parcial, el mismo delantero brasileño fue quien hizo el 2-1 al 20' del segundo periodo.

Para el tercer cuarto Palencia echó mano de sus jugadores suplentes, quienes padecieron más en la cancha y por lo cual se llevaron los otros cuatro goles del amistoso.

Armando Zamorano puso el 3-1 al 18' y Luis Romo el cuatro tanto para los emplumados; Zamorano se encargó de poner el 5-1 y la media docena la completó Paolo Yrizar, ya en el cuarto periodo.

Pumas tendrá su último partido de preparación el próximo 31 de diciembre ante la filial de la Segunda División.

Su estreno en el Clausura 2017 será el 7 de enero cuando visite al Guadalajara.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet