Querétaro presento a Mier y a Lugo como únicos refuerzos

El jugador Hiram Mier y Gerardo Lugo fueron presentados como los refuerzos de Querétaro para este clausura 2017.

"Después de un largo análisis de la mano del cuerpo técnico, tomamos la decisión de que había que apuntalar dos zonas en concreto. Por eso nos da mucho orgullo que las dos peticiones estén con nosotros", expresó Arturo Villanueva, presidente administrativo del club.

El directivo Beltrán presento a Gerardo Lugo, jugador que estuvo más de seis meces entrenando con el primer equipo y por fon está jugando con el primer equipo.

"Tenemos más herramientas para echar mano en las diferentes posiciones, con más capacidad para desarrollar esa idea futbolística que tiene Vucetich con su gente. En la Liga quedamos en deuda; podemos ser protagonistas y lo tenemos que demostrar el siguiente torneo", declaró.

Para cerrar hicieron oficial los objetivos que tiene planeados para el próximo 2017, en el que tener a la liguilla es obligatorio: "No basta con levantar trofeos en diferentes categorías. Hicimos el compromiso de ser un club combativo en las etapas finales de la Liguilla y seguimos en deuda. Es imperdonable no clasificar".

APOSTARÁN POR LA CANTERA


Si bien no descartan la posibilidad de contratar a un extranjero, la directiva de gallos están confiando en su cantera.

"No descartaríamos la llegada de alguien más, pero con los resultados que hemos tenido con la Sub 20 y la Segunda División de filiales, pensamos que es momento de darle oportunidad a esos jugadores que han demostrado capacidad, calidad y sobre todo el hambre de querer pertenecer al primer equipo", declaró Joaquín Beltrán.

"El cuerpo técnico nos dijo que no era necesario traer a nadie. Hay chavos que vienen trabajando muy bien y hay que darles oportunidad", finalizó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet