Sacaran al queso fuera de tigres


En búsqueda de mayores minutos de juego, Fernando Fernández estaría saliendo de los Tigres de la UANL ha confirmado su representante Diego Serratti.

Hablando con el medio ABC Cardinal de Paraguay, el agente del ‘Queso’ reveló que la intención que tienen es que Fernández deje al conjunto de los felinos en el mercado de fichajes invernal y sea colocado en un equipo donde tenga más participación.

"La idea es sacar a Fernando Fernández de donde está (Tigres). Me contactaron varios de los grandes por él", puntualizó Serratti al programa de radio.

En días recientes el nombre del atacante paraguayo ha sonado como posibilidades de refuerzo para equipos como Huracán y el Corinthians, mientras que dentro del Fútbol Mexicano es Toluca quien se mostraría interesado en sumar al guaraní.

Desde su llegada y hasta el día de hoy, Fernández Acosta no ha podido ganarse la titularidad con los nicolaitas teniendo escasos minutos de juego sumando apenas 224 en el Torneo Clausura 2016 y 33 minutos en lo que va de la presente temporada.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet