Sambueza estará listo para jugar contra el real Madrid

El capitán del América, Rubens Sambueza, está listo para reaparecer, y lo hará enfrentando al Real Madrid, en la Semifinal del Mundial de Clubes, instancia que perdieron la oportunidad de jugar la pasada edición del Mundial de Clubes.

Totalmente repuesto, luego de una lesión muscular que lo marginó de jugar los últimos partidos de la Liguilla, tendrá que sacar lo mejor de su futbol para medirse a los merengues.

"Es otra oportunidad que nos da el futbol. Hemos luchado mucho para poder estar en esta instancia. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nuestra ilusión está intacta y tenemos mucha confianza en nuestro equipo", declaró en conferencia de prensa, previa al encuentro.

El volante mencionó que desde niño, como todo futbolista, siempre vive con la ilusión de enfrentar a los llamados clubes grandes.

"Uno de chico sueña con jugar con los más poderosos del mundo y hoy se me da la posibilidad en lo personal. Trataré de disfrutar el momento, el partido, pero siempre con esfuerzo para obtener lo mejor", abundó.

Lejos quedó aquel capítulo del Mundial pasado cuando le reclamó fuerte a Darwin Quintero, tras perder en el primer duelo de la justa. Hoy Sambueza recalcó que quiere hacer historia.

"La verdad me siento muy contento y orgulloso de estar acá, en mi segundo Mundial de Clubes. Trataremos de hacer historia", prometió.

Luego del entrenamiento, el conjunto azulcrema recibió la tarde libre y aprovechó para pasear por un parque de diversiones que se encuentra ubicado a un costado de su hotel.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet