Si fuera por Cardona estaría toda su vida en rayados.

Después de la gran crisis que vivió en monterrey el torneo pasado, Cardona solo tenía en mente salir del equipo de rayados.

Pero, después de revisar muy bien la situación del jugador y de experimentar un cambio emocional el jugador comento que si por el fuera, se quedaría todo su vida en el equipo de monterrey.

“Tuve muchas intenciones de irme, hablé con mi familia, pero él (Dios) me tocó el corazón, tenemos un Dios perfecto que todo lo puede y creo en los tiempos de Dios.

“Si me iba, iría a préstamo, porque cuando hablé y dije que si la situación iba a seguir así (ser banca y sin convocarlo) que me prestaran. Hablé con el presidente (Salvador), con el profe (Mohamed) y dijeron que no, de pronto se dio ese respaldo que ellos tienen hacia mí, en lo futbolístico sé que no estaba dando lo mejor de mí en el terreno de juego.

“Quiero demostrar por qué me trajeron y acá me voy a quedar el tiempo que ellos decidan, pero si por mi fuera me quedaba acá toda la vida”, afirmó el seleccionado de Colombia.

Después de ser conocido como una de las joyas del futbol de Colombia, de ser comparado con el colombiano james rodríguez y mostrar interés por todos los equipos grandes del viejo continente, el jugador Cardona paso por un muy mal semestre en el en el 2016, pero ya se siente muy renovado y responderle toda el cariño que ha recibido de toda la afición de rayados.

“Ahorita estoy muy tranquilo acá, tengo la mente acá, quiero demostrar a la gente que ha confiado en mí, me llevan pancartas, me escriben y hacen que uno se enamore más de este club.

“Desde el primer día de la pretemporada ando mentalizado en hacer las cosas bien, estoy muy contento la verdad y quiero quedarme para demostrar lo que soy capaz de darle al equipo”, concluyó.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet