Tigres estará pendiente del equipo América

Para analizar al rival y ver sus puntos fuertes y débiles, los Tigres verán los juegos que tenga el América en el Mundial de Clubes de Japón.

Jurgen Damm, volante ofensivo del cuadro universitario, dijo que observarán los juegos que pueda tener su rival en la Final del Apertura 2016.

"Sí (los veremos), es nuestro próximo rival y es el campeonato, entonces veremos todos los partidos que jueguen, de analizar los partidos que ya tuvieron en Liguilla, ver qué puntos nos pueden servir a nosotros para aprovecharlos en el partido", explicó.

"Siempre es importante ver al jugador que te podría tocar en tu banda, ver cómo juegan la táctica fija, trataremos de sacar provecho, de ver que nos puede ayudar y sacar ventaja de ello".

Aunque no fue un duelo del nivel de una Liguilla, Damm dijo que les sirve porque los ayuda a no perder ritmo, pues el Veracruz es un cuadro que presiona y que tiene buen juego aéreo.

"Nos sirve mucho el haber jugado un partido no oficial, pero sí profesional. La intensidad que se puso y las ganas de hacer las cosas bien, nos ayuda a pensar en el partido del 22 contra América", expresó.

"Estamos contentos por hacer hecho un buen juego, creo que lo que el profe nos está pidiendo los estamos haciendo bien y ojalá Dios quiera que la próxima semana podamos afinar los detalles que nos hacen falta para llegar al 100 por ciento al primer juego de la Final".

Sobre el golazo que hizo, dijo estar contento, pero señaló que lo importante será ganar el título.

"Muy contento, siempre que se mete gol es importante, gracias a Dios en la Liguilla he tenido oportunidades, a veces se logran, a veces no, pero lo importante siempre es que el equipo gane, anote quien anote lo importante es que Tigres busque el título", señaló.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet