Tigres pone el nombre de México en Francia.

Que el francés Gignac siga jugando en el tigres esto está dando de qué hablar en todas partes del mundo, especialmente en tierras francesas de donde es originario el jugador, pues la liga del país francés ya tiene con una página de red social en español.

El conjunto de tigres ha logrado con la contratación del francés abrir un mercado para el futbol mexicano y hacer que todo el mundo este mirando para México y lo reafirmaron con la llegada de otro francés como gignac, pues también Delort es jugador también de los tigres.

“Los @TigresOficial han hecho que el futbol mexicano voltee a la #Ligue1 ¡Ahora nuestra liga ya habla español!”, Fue el mensaje que se publicó, el cual fue con fotos de los dos jugadores francés que conforman el platel de tigres.

El jugador Gignac es el futbolista que más esta destacando en el equipo felino, al tener un título de goleo y un campeonato de la liga con el equipo de tigres y está disputando el segundo título en la liga mx, cuando los dirigidos por ferretti estén disputando la final con el america.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet