Tigres quiere el título como regalo navideño

El mejor regalo navideño que Tigres le podría dar a su afición mañana es el título.

Los felinos tienen una cita con la historia, ya que a partir de las 18:30 de este domingo buscará tejer la quinta estrella en su escudo.

Tras empatar a un gol en la ida ante el América, el cuadro de Ricardo Ferretti se juega el campeonato del Apertura 2016 en casa, con el apoyo de sus "Incomparables" en el Estadio Universitario.

La de mañana no es una Final cualquiera, se trata de la posible graduación de una generación de jugadores que, de ganar el título, se convertirá en la mejor de la historia felina, superando en campeonatos a eternas glorias como Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo y Osvaldo Batocletti.

Tigres quiere su quinta estrella y qué mejor que lograrla ante el América, equipo que les ha ganado dos Finales en los útimos dos años (Apertura 2014 y Liga de Campeones Concacaf 2015-2016) y que festeja su Centenario. Llegó la hora de la revancha para los auriazules.

Sin embargo, los universitarios podrían tener una baja de peso, la de André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince grado dos en las cervicales en el Estadio Azteca y por lo mismo es duda.

Tigres va por la quinta estrella y también por la supremacía futbolística en la Ciudad, pues superaría al eterno rival en títulos de Liga.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet