Torres destaca mucho lo hecho por Necaxa.

Quienes llamen a Necaxa como el caballo negro del torneo es porque no conocen lo que hay detrás.

Luis Torres Septién, director general de los Rayos, aseveró que para la directiva y el plantel necaxista no hay sorpresa cuando se trabaja desde abajo para lograr un ascenso y se pelea cada día por mantener la vida en Primera División.

"Hemos trabajado muy fuerte para estar aquí. Desde que estábamos en el Ascenso trabajamos las bases para que cuando estuviéramos en la Liga MX pudiéramos competir y por el objetivo principal que era la permanencia. Evidentemente que después de lograr los puntos que nos dieran el objetivo que nos habíamos trazado y el pase a la Liguilla, estamos muy ilusionados", expresó Torres Septién a CANCHA.

"Yo le quitaría la palabra sorpresa porque es un esfuerzo de mucho tiempo atrás".
Consideró que estar en una Liguilla y superar la Primera Fase es una recompensa a su afición por la lealtad que mostró en todo el año, desde el primer semestre con el regreso al Máximo Circuito.

"Estamos muy contentos, ilusionados, motivados, pero tranquilos. Es un bonito premio estar aquí y regresar de esta forma a toda la afición necaxista su apoyo en todo el año 2016, en al Ascenso y ahora en Primera División, así que muy contentos, muy agradecidos".

Pidió calma, porque no considera que los 26 puntos hechos por los Rayos en el Apertura 2016 sean ya una tabla de salvación en el tema del cociente por el no descenso.

"Esto no nos tiene que confundir, no tenemos que perder de vista que nuestro objetivo principal es la permanencia y que todavía queda un torneo que va a ser muy complicado, muy difícil y que tendremos que conseguir de nuevo la mayor cantidad de puntos para conseguir la permanencia, ese sí es el principal objetivo del club", reiteró.

Torres Septién aclaró que el mérito de un pase a Semifinales se comparte entre todos los componentes del equipo.

"Es un trabajo de mucha gente atrás, de mucho tiempo, de jugadores, de directiva, todos hemos trabajado mucho, de tiempo atrás".

Por La Liga MX

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet