Antonio Mohamed ya tiene definido el once que utilizará en la Jornada 1

Luego de culminar esta mañana sus partidos de preparación, Antonio Mohamed ya tiene definido el once que utilizará en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

En conferencia de prensa desde el Estadio BBVA Bancomer, Mohamed detalló que ante Puebla utilizará los elementos que derrotaron hoy a los Tiburones Rojos.

"Por ahora estamos iniciando con ese equipo, en la semana decidiremos si hacemos una modificación, pero lo más factible es que juguemos con ese equipo".

De esta manera, el ‘Turco’ arrancaría contra Puebla con Hugo González en la portería junto a Iván Piris, Cesar Montes, José Basanta y Edgar Castillo en la defensa.

Sobre el mediocampo irían Carlos Sánchez, Celso Ortiz y Jesús Molina, este último quien ocuparía el lugar que fuera de Walter Gargano hasta el torneo pasado.

Al frente el equipo se mantendrá sin modificaciones con respecto a lo visto en el Torneo Apertura 2016 con Yimmi Chará, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Como opciones en el banquillo el técnico dos veces campeón del fútbol mexicano tendrá elementos como Edwin Cardona, Jonatan Cristaldo y Nicolás Sánchez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet