Real madrid venció 2-0 al america

Con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, Real Madrid se mete a la Gran Final del Mundial de Clubes al imponerse en Yokohama 2-0 al América.

No hubo hazaña para las Águilas en tierras niponas al quedarse en la orilla del duelo por el título en un encuentro donde la escuadra mexicana tuvo un buen enfrentamiento, pero la calidad individual de los merengues terminó siendo la clave.

En los primeros 20 minutos del partido la intensidad estuvo por parte de ambos conjuntos con algunas llegadas por parte de Marcelo y Oribe Peralta.

Sin achicarse por el escenario y el rival, los dirigidos por Ricardo La Volpe a base de contragolpe se mostraban con cierto peligro; sin embargo, al minuto 47 todavía del primer tiempo con un remate de tres dedos de pierna derecha a pase de Toni Kroos.

Para el complemento los españoles poco a poco fueron inclinando la balanza para su lado con un Cristiano Ronaldo insistente que buscaba su anotación.

Era precisamente el atacante portugués que sobre el final del encuentro ponía el 2-0 definitivo con un derechazo venciendo por debajo a Moisés Muñoz.

Los merengues alargan así su racha de 36 partidos oficiales sin perder metiéndose a la Final del ‘Mundialito’ donde ahora enfrentarán al Kashima Antlers.

Por su parte, los de Coapa reciben la primera derrota desde que La Volpe tomó el mando del equipo teniendo que conformarse ahora con buscar el tercer lugar del torneo frente al Atlético Nacional en duelo de jugarse el domingo 18 de diciembre.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet